Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Una vela para Nuria




Esta vela la he hecho para Nuria, mi hija, hoy es su cumpleaños. Quería aprovechar una nueva técnica que he visto en un blog y que me ha gustado mucho. Huele a vainilla.

18 comentarios:

Atenea dijo...

¡¡¡¡Que bonita te ha quedado!!!! Tu hija debe de estar encantada. Enhorabuena y besicos.

Mummy blue dijo...

" feliz cumple a tu niña "
Me encanta te ha quedado muy original.
Besotes.

carmen dijo...

Es preciosa tu vela, feliz cumple para tu niña, besos

Monica dijo...

Hola Eva, preciosa la vela, me encantan los colores y la forma que tiene, eres una artistaza. Felicidades para tu niña.
Besos

Jabón y agua dijo...

Felicidades para Nuria. Tiene que estar encantada con el regalo, te ha salido preciosa.
Besitos

nutxi- Ana dijo...

Te ha quedado preciosa! Felicidades!

Eva dijo...

Muchas gracias a todas, me alegro que os hayan gustado. Ya felicitaré a mi hija de vuestra parte.

Mayte dijo...

Una vela muy original, seguro que a tu hija la encanta. Un beso

¡¡¡ FELICIDADES NURIA !!!

pompas dijo...

Bonita vela, tiene una pinta estupenda, nunca he hecho velas pero viendo las tuyas dan ganas de ponerse a ello!!!!
Gracias por visitar mi blog, para mi es como que me saluda mi admirada maestra.
Besotes

Eva dijo...

Pompas, me alegro que te gusten las velas. Lo de maestra me parece muy fuerte, porque yo también estoy empezando con lo de los jabones. Pero muchísimas gracias por considerarme como tal, es un honor que no me merezco.

Maria dijo...

Menuda maravilla de vela chiquilla, es preciosa.
Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias María, las fotos son un poco malas, pero más o menos la foto se ve.

amorin dijo...

te ha quedado preciosa, felicidades para nuria, las velas es otra de las cosas que quiero probar a hacer, asi que ya estas contandome como la hiciste ja,ja, ja, un besazoooo

Nuria dijo...

Eres fantástica, que mujer tan polivalente, me encanta como te ha quedado, felicita a mi tocalla aunque sea con retraso.
Un besito.

Annablue dijo...

Que velita tan linda...
Petonets ;)

Eva dijo...

Muchas gracias María, Annablue, Amorín y Nuria. Las fotos son un poco malas, pero bueno. Nuria me alegra verte por aquí, hacía mucho tiempo que no ponías nada en tu blog.

Embat dijo...

Creía haberte comentado lo mucho que me ha gustado esta vela, debió ser en el foro. Felicidades por esta obra de arte, es muy llamativa como todas tus velas.
Besos guapa

Eva dijo...

No sabes cuanto honor representan tus palabras, viniendo de una maestra como tú.

Publicar un comentario

 
ir arriba