Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Vela de chocolate y vainilla


Esta vela es un encargo de Ada (Inmaculada), una mamá del colegio de mis hijas muy agradable , a la que le encanta la decoración. Siempre confía en mi para hacer sus encargos de jabones y de velas. Muchas gracias Ada y espero que cuando la enciendas te guste el aroma que desprende. El exterior de la vela está hecha con parafina y chocolate en polvo Valor y el interior parafina con vainilla y un toque de color.

4 comentarios:

liruvi dijo...

Muy chulo Eva, con la pinta que tiene, su aroma tiene que ser estupendo.

Marta dijo...

Menos mal que no le tengo cerca, si no aun me apeteceria darle un lametón, se ve muy cuco.

Eva dijo...

La verdad es que huele mucho a chocolate,dan ganas de comérsela

Mayte dijo...

Eva, muy bonita, debe de oler de maravilla. Un beso

Publicar un comentario

 
ir arriba