Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Belén jabonero de Mendrulandia. Os deseo un Feliz 2010


Este belén está hecho con jabón, tanto las casas, el río, figuritas, todo todo está hecho de jabón, hemos participado en él los foreros de Mendrulandia. Espero que os guste tanto como a mi.

8 comentarios:

Atenea dijo...

Pero que maravilla de Belen y que bonito. Sobre todo original. Sois unas expertas maestras. Feliz año y Besico.

Por cierto, pasate por mi blog http://ateneablog.blogspot.com que te he dejado un regalo.

Eva dijo...

Muchas gracias Atenea, yo he hecho poco, porque no he tenido tiempo, sólo un abeto, que comparado con lo que ha hecho la gente no es nada. Ha quedado genial. Ahora me paso por tu blog, muchas gracias.

pompas dijo...

Es un Belen muy bonito pero sobre todo muy muy original y tiene que oler UHHHHH!!!!

Nuria dijo...

Enhorabuena por este belén tan estupendo.
Feliz año y un besito.

Las PacaS dijo...

Un belén muy limpio...jajaja
es muy bonito.
besitos.

Eva dijo...

Desde luego que es el más limpio de los que he visto por ahí.

Anónimo dijo...

Pero.. Los pintaste? o lo hiciste con jabon de distintos colores?... Me gusta mucho ;)

Eva dijo...

Yo no lo hice, cada jabonero se encargó de una figura, están hechas de jabón. Me alegro que te gusten.

Publicar un comentario

 
ir arriba