Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Me voy de vacaciones con mis jabones.

collage jabones ibiza

Este es el pedido que me ha hecho el dueño de La Casita Ibicenca. Como el año pasado, este año también ha elegido mis jabones para venderlos en su  tienda. Dice que el verano pasado tuvieron mucho éxito. De izquierda a derecha los jabones son: verano, hierbabuena, propóleo y tomillo, rosas y canela, chocolate, vino, caléndula, de sal, rosa mosqueta y germen de trigo, acné, miel y cáñamo, karité,  celulitis, algas wakame y barros del Mar Muerto. En total 167 jabones. Espero que este año tengan el mismo éxito que el anterior. Y aprovecho este post para darle las gracias.  También me despido de vosotr@s por una temporada porque me voy de vacaciones.

9 comentarios:

Nuria dijo...

Seguro que tendran exito este año tambien, son preciosos y estan hechos con mucho amor. Enhorabuena y que disfrutes de tus vacaciones... un besito y hasta la vuelta.

Eva dijo...

Muchas gracias Nuria. Espero descansar mucho estas vacaciones. Besos.

Lupe dijo...

Pasatelo muy bien!!
Oye, y me alegro mucho de que tus jabones tengan tanto exito, la verdad es que te lo mereces, por que son una pasada!

Besos!!

Lupe dijo...

Y yo como siempre, tengo que hacer el comentario repe.... pasate por mi blog cuando puedas, tienes una cosilla esperandote ;)

Maribel dijo...

Pásalo genial, Eva, y vuelve llena de plantitas ibicencas para contárnoslo luego

Unknown dijo...

Qué suerte! Te vas de vacaciones. Yo estoy en Argentina y aca son las vacaciones de invierno, pero duran poco y además es solo para los chicos. Tus jabones están bárbaros, los compraría si estuviera cerca, seguramente vas a vender mucho en la temporada. Pero vos después de tanto trabjo te tenés qe ir a uno de esos MSC Cruceros a disfrutar la vida y pasarte un tiempo sin trabajar, igual parece que vender jabones es algo que te gusta y lo disfrutas.
Saludos
Agostina

Eva dijo...

Muchísimas gracias Lupe por todo, la verdad es que sí han tenido éxito, he conseguido otra tienda donde venderlos ya pondré las fotos con el pedido.

Eva dijo...

Marina, como me conoces, sí que voy con plantitas ibicencas, he cogido tomillo cabezudo en flor, que ya os lo enseñaré, despide un aroma increible. También he cogido lavanda, helicriso y una planta que se llama hierba de Santa Ponça. Estoy contentísima. Besos y gracias.

Eva dijo...

Gracias Agostina, estoy en Ibiza pero no estoy trabajando, los jabones los he vendido previamente y sólo era entregarlos y que me pagasen con lo cual estoy disfrutando y descansando mucho. Leyendo, estudiando pero sobre todo descansando y relajándome mucho.

Publicar un comentario

 
ir arriba