Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Gloss de fresa

gloss de fresa

Estos son los gloss que he hecho de fresa, mis hijas están encantadas, son muy fáciles de hacer. Los ingredientes son, aceite de ricino, el color se lo he dado con un óxido mineral rosa, lleva aroma alimentario de fresa y  un poco de vitamina E, como conservante. Deja los labios brillantes sin apenas color, aunque se vea  de un color muy rojizo en la foto.

7 comentarios:

Eva dijo...

Que buena pinta... tiene que quedar precioso...

Eva dijo...

Muchas gracias Eva, me gusta muchísimo y encima con ingredientes buenos. Besos.

Olga dijo...

Quiero uno para la Mari, como no me llamas no me cuentas lo que estas haciendo.

Eva dijo...

Oye guapa, que tú también tienes teléfono y tampoco me llamas, de todas formas llevo una sepanita pasada y esta que entra que ni te cuento. A ver si puedo llamarte esta tarde.

Laura dijo...

Qué bonito!, yo de momento, solo me animo con los cacaos, tengo pendiente de publicar también uno de fresa. Los botes del glos son chulísimos.
Un beso grande.

Marhya dijo...

¡Qué chulada! Soys unas artistas, está visto.
Saludos.

Anónimo dijo...

ps ke chido no :
ke exista jejejejejejej:D

los felisito aver
cuando me mandan sii

Publicar un comentario

 
ir arriba