Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Caperucita roja

Imagen10

Este cuadro lo ha hecho mi hija Lydia y se titula Caperucita Roja, ha sido el regalo de reyes para su abuela Ana Mari, espero que os guste tanto como a mi.

12 comentarios:

OLIVIA dijo...

Vaya artistaza tienes.Enhorabuena.
Un beso.

Olga dijo...

Me encanta Eva, precioso, tenemos una artista.

Emy Barraca dijo...

Preciosos trabajos Eva, me encantan, tienes buen gusto, te seguiré.
Besos

Selene M. dijo...

Pues que artista está hecha....lo ha firmado no??, porque igual dentro de poco valdrá muuucho!....felicidades está precioso!

Jabón y agua dijo...

Me encanta Eva. Muchas felicidades Lydia, has pintado un cuadro precioso. ¡Qué contenta estará tu abuela!
Un beso

Mariquitaperez dijo...

Precioso! Me encanta! El mejor regalo
Besos

Marta dijo...

Que lindo que le ha quedado es precioso, que artista mas buena tienes, la abuela debió quedar encantada.

Bio Sakure dijo...

Es muy bonito, tu hija es una artista!!! Contigo he aprendido un montón y quiero regalarte una cosita, te está esperando en mi blog, paste y descúbrelo. Un bsito

Rocio dijo...

Holaa! tienes un blog muy chulo, mira te dejo el mío por si te quieres pasar, y si te gusta por supuesto, te invito a que me sigas!!
Un saludo :)

curiosidadescuriosas.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Precioso! no sabía que Lydia pintaba, y ha sido una sorpresa ver lo bien que lo hace. Me gusta mucho. ¡Felicidades Lydia!

ana ro dijo...

un bonito cuadro ...seguro que su abuela está encantada con el...
un saludo.

Miriam dijo...

Es precioso! tu hija es una artista, ya sabemos a quien ha salido ;)

Besos

Publicar un comentario

 
ir arriba