Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Este domingo 10 de abril estaré en el Mercado de Artesanía de Navalcarnero con mis jabones y velas.

mercado artesania Navalcarnero

Este domingo estaré vendiendo mis jabones y velas artesanales en el Mercado de Artesanía de Navalcarnero que se celebra todos los segundos domingos de mes. Espero veros por allí.

11 comentarios:

texia dijo...

Eva que tengas mucho exito!
Un beso

Eva dijo...

Muchisimas gracias Texia, eres un sol. Besos.

Nines dijo...

Hola guapa, yo vivo en Sevilla la Nueva, un pueblo cercano. Intentare pasarme para ver tus joyillas. Mucha suerte con las ventas. Besos.

amorin dijo...

que vendas mucho eva, un besazooooooooooo

Eva dijo...

Hola NInes, pues si te acercas me encantará conocerte. Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias Amorín, voy con la perspectiva de vender poco porque me han dicho que no es buen mercado, es má que nada por la experiencia. Besos.

Las PacaS dijo...

Bueno Eva que tengas mucha suerte en el mercadillo...
besitos.

Eva dijo...

Muchas gracias, eso espero. BEsos.

Selene M. dijo...

Tendras mucha suerte porque todo lo haces estupendamente y con cariño.........pasate por mi blog que te he dejado un premio.

Anónimo dijo...

la suerte esta contigo, no creas todo lo que te dicen de ese mercado ademas tus productos gustaran mucho, yo ire de clienta y a conocerte, un beso . Tesa

La trementinaire dijo...

Hola Eva, spero que te haya ido muy bién en el mercadillo. Seguro que a todos les ha encantado lo que haces.Y..a por el próximo.

Publicar un comentario en la entrada

 
ir arriba