Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Encargo de Lorena

Pedido Lorena Pedido Lorena 2

Este es un encargo que me ha hecho Lorena, una chica de Granada. Consiste en una crema anticelulítica y reafirmante, un tónico facial floral, una crema de argán, un contorno de ojos de argán, un bálsamo labial de vainilla, un jabón anticelulítico, un jabón para el acné de arcilla verde y árbol de té, un jabón para la circulación, un jabón de rosa mosqueta y germen de trigo, un jabón de rosas y canela, un jabón de mousse de chocolate blanco y un jabón de miel y cáñamo. Estaba un poco intranquila, porque cuando mandas tantos productos piensas que a lo mejor con alguno no has acertado y con el dinero que supone, te da un poco de apuro por si no le gusta. Me ha mandado un mensaje y dice que le ha encantado todo, aunque la crema de argán dice que le da un pelín más de grasa que lo que ella quería. De todas formas hay que acostumbrarse a las cremas naturales, al principio te da la sensación de que se queda la cara grasienta, pero a los cinco minutos se absorbe y queda una cara muy suave. Bueno, sólo quería darte las gracias Lorena por confiar en mi y me alegro que te haya gustado todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Eva!!ya sabes que soy una fans tuya y de tus productos.Me ha encantado todo el pedido es fabulosa la crema anticelulitica te deja una piel aterciopelada,los jabones huelen riquisimo y tambien te dejan la piel genial,el balsamo labial te deja los labios superhidratados,el contorno me ha gustado mucho y el tonico me dejo sin palabras deja la piel super bonita el unico pero que no es un pero porque es a mi a la que no me sienta bien es la crema facial a mi madre y hermana le encantan de echo te la van a pedir pero a mi la sensacion aceitosa se me queda todo el rato creo que para mi piel es mejor la del acne.Muchos besos

Eva dijo...

Muchas gracias Lorena, me encanta que te haya gustado todo, lo de la crema ya te lo solucionaré haciendote otra que no te de nada de grasa. Muchas gracias por todo y muchos besos.

Publicar un comentario

 
ir arriba